/**/ en la búsqueda del Samadhi: Levo-Carnitina

en la búsqueda del Samadhi

Sunday, August 07, 2005

Levo-Carnitina

Otro dato más para hacer ver la dieta vegetariana como fastidiante.

Resulta que de los complementos que me recetaron para llevar una dieta sin necesidad de comer carne, se encontraba la L-Carnitina o Levo Carnitina resulta que es un aminoacido no proteínico que al parecer al alimentarse mal o tener dieta vegetariana (no me gustó mucho la forma en como se lee eso) hace falta para poder sintetizar los acidos grasos, por lo que si no me alimento correctamente con L-Carnitina se me va a quedar estancada la energía necesaria.

Al parecer el tempeh (soja) y los lácteos me lo pueden brindar, pero aún asi por un tiempo la voy a estar tomando.

A ver que pasa, por lo pronto, no es justo que sea tan cara, comercialmente puede llegar a costar hasta $350.00 (31 Dls).
[Alucinando con: Absurd - Fluke - (05:47)]

3 Comments:

Post a Comment

<< Home