/**/ en la búsqueda del Samadhi: El camión que me intriga....

en la búsqueda del Samadhi

Wednesday, July 06, 2005

El camión que me intriga....

Hoy sali demasiado tarde de la oficina (8:30 pm), estaba algo harto de haber pasado casi 6 horas después de haber tomado mi curso intensivo de circuitos eléctricos y sólo esperaba ansiosamente a que llegará el camionsito para llegar a mi casa y pues... no se, terminar de leer momo, hacer ejercicio, o ver a los sanchez (jojojoj que fueron los ganadores), cuando de repente, llegó un camión con un numero que no podia creer.


cero.
1. adj. Número que expresa una cantidad nula, nada, ninguno. Cero puntos.
2. m. Signo con que se representa el cero.
3. m. Puntuación mínima en cualquier ejercicio o competición.
4. m. Fís. En un aparato de medida, punto de origen de la escala.
5. m. Mat. Signo sin valor propio, que en la numeración arábiga sirve para ocupar los lugares donde no haya cifra significativa. Colocado a la derecha de un número entero, decuplica su valor; pero a la izquierda, en nada lo modifica. (a)

Era el caminón 000!!!!

Osea siguiendo la definicion matematica, estaba a punto de abordar el camion sin valor propio?, estaba prescenciando el origen del camión?, no lo podia creer, no sabia si era algo asi como una situación fantástica salida de un cuento de Goosembumps, o de un film de Hitchcock en donde algo muy común podia inspirarte una intriga tan grande que pueda saltar al terror, revise el gafete del conductor y decía "camion 000", y en donde pone sus monedas tambien "camion 000", estaba solo confiado del ruta 33 un numero con algo de valor, en el parabrisas derecho del camión, además de que el camión estaba sin una persona, asi que temí hasta que subieron otras 3 personas al camión.

El chofer era medio bestia (que raro), y muchas veces pense que tal vez todo era un llamado divino (o máldito) para mi muerte, seria chido ver en el tribuna Camion "000", sobrevivientes "000" juar juar, pero como sea, por la falta de pasajeros y usuarios en las paradas, llegué rapídisimo a mi casa y no sufri ningun percance :)

Chale me esta haciendo daño leer a momo :S, ayer soñe con los hombres grises..., y siento que el tiempo me lo roban, pero creo eso fue culpa de los sanchez :P.

1 Comments:

  • ah caray! o_O ...no pues, mmm... a chingá o_O ¿estuvieron ricos tus hongos, caon? ^_^

    Chale, pinchi vato psicologicamente inestable ¿estas seguro que esto no fue una más de tus divergencias de la realidad?

    Camara y suerte en tu proximo 'viaje'.

    By Anonymous Anonymous, at Saturday, July 9, 2005 at 1:26:00 PM CDT  

Post a Comment

<< Home