/**/ en la búsqueda del Samadhi: Audition

en la búsqueda del Samadhi

Sunday, August 07, 2005

Audition

Andele caón quiere un piquete? "Audición"

Teman por sus vidas, si piensan jugar con el corazón de una chica solitaria de tokio....

Hoy amanecí con ganas de ver violencia a 24 cuadros por segundo, así que me propuse ir a ver Sin City "lamentablemente" encontre un lugar donde por fin encontre a buen precio la L-Carnitina ( $140.00 que abuso de veras!!!) y me quede prácticamente sin dinero, por lo que opté por rentar violencia a 24 cuadros por segundo versión mini, al parecer no paso mucho tiempo para que de reojo apareciera entre mis ojos Takashi Mike, tenía bastante tiempo escuchando buenas referencias sobre la ya de moda y reconocida violencia Nipona, la elección fue hecha veriamos violencia Japonésa.

La historia es creativa (o al menos para mi inocente cabecita pura y casta), un empresario viudo harto de su soledad y de los consejos de su calenturiento hijo, decide buscarse un segundo aire pero no sabe cómo porque pues "no quiere alguien de su edad" no no no, así que su amigo le recomienda hacer una audición de una film que tenía mucho tiempo en el escritorio y no habían decido empezar, así que seria oportunidad para "ver material" y seleccionar como protagonista la mejor "heroína".

La seleccionada es una chica bailarina con datos y referencias dudosas, pero que debido al flechazo directo al corazón del productor el hace caso omiso a las advertencias, jojojojojo, mal hecho muchacho, ya que no sabe que es una maldita homicida con metodos muy "delicados" de trabajo...

La fotografía me parecio agradable, thriller iluminado pero que sigue manteniendote con mucha intriga y meyoooo mucho meyooo, hay escenas que no se si fueron editadas pero que hubo momentos que si me hicieron "parpadear mucho" XD.

Lo que no me gusto fue la musicalización creo que le falto un toque a la Hitchcock para darle momentos de extásis a las escenas fuertes.

Muy recomendable si están fastidiadios de Hallowen 25, Scream XVIII ó refritos de El aro.
[Alucinando con: Gasoline - Audioslave - Audioslave (04:44)]

1 Comments:

Post a Comment

<< Home