/**/ en la búsqueda del Samadhi: Medicina Alternativa y Reiki

en la búsqueda del Samadhi

Monday, July 25, 2005

Medicina Alternativa y Reiki

REIKI


Masaje de tratamiento Reiki

Es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. Es una técnica de transferencia de energía curativa. Los componentes de esta palabra tienen como definición en el alfabeto japonés rei (Universal, sin limites) y ki (Energía vital).

Los efectos en sanación generalmente producen una armonización completa y multidímensional en las distintas esferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente:
* Se estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanación.

* Se equilibran los centros y circuitos energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo.

* Se alivian las tensiones musculares y los dolores.

etc..

Decidí volver a las sesiones de Hatta Yoga, así que me solicitaron que entregará un examen medico para poder verificar si podía llevarlas a cabo, para pronto pense hacerme un examén medico de esos del Seguro Social donde te revisan la presión los latidos del corazon (que suene! jajaja :P) y listo tienes tu certificado médico diciendote que eres una persona muy saludable :D, que fácil no?, pero ahí mismo donde tomaría las clases de Hatta Yoga se daba terapia medica Reiki, algo que nunca en mi vida crei encontrar en aguascalientes (lo sé todo se encuentra si uno lo busca...) asi que me ofrecieron incluir dentro de la inscripcion-mensualidad la revisión médica con terapia Reiki, jojojojojo todo una novedad.

Resulta que tengo problemas desde mocoso renales que nunca me habia dado cuenta, empiezo a ser hipertenso, y tengo problemas de absorción, además de que siempre lo vegetariano empieza a hacer su estragos..., aaah y además mi espalda esta muy débil o lastimada, se me permitio hacer Hatta Yoga, pero en realidad me preocupe..., llevo una semana con tratamiento naturista homeopático y al parecer todo va muy bien (mi presión a una semana de iniciar va de 180 a 135) así que hoy puedo recomendar mucho ir con ellos, y tal vez si no hubiera ido antes, hubiera dejado agrandar algo que mi cuerpo avisaba pero que yo no alcanzaba a darme cuenta.

Siempre la natrualeza muestra los caminos..., lástima que tenemos los ojos (del espirítu) tan vendados....