/**/ en la búsqueda del Samadhi: La única razón por la que no me gustan los autos

en la búsqueda del Samadhi

Saturday, July 30, 2005

La única razón por la que no me gustan los autos

Recuerdo que muchas veces esperaba la feria de san marcos, solo para poder ir a los juegos mecánicos y hacer uso de los prendidísimos carritos chocones, y comportarme como un conductor desenfrenado con intenciones de torcerte el cuello.

Pero después de tanto accidente automovilistico, ya me duele mucho los choques (al parecer llevo 9 accidentes en lo que llevo respirando), a pesar de que nunca he salido lastimado, bueno una ocasión me partieron el hocico porque se me estrelló un espejo que reboto contra mi fucken face, pero no fue un daño grave, desde entonces deje de vivir de ser sex symbol :D, y hoy no fue la excepción de ese sentir.

Ayer antes de irnos de la universidad un amigo y yo tuvimos que esperar cerca de media hora por unas copias (yo creo que fueron a sacarles fotografias o algo así), lo cuál atraso mucho los planes, eran 2:50 y yo debía llegar a las 3:00 a continuar con el curso y mi amigo necesitaba pasar al agropecuario a comprar algunas cosas, todo iba algo apresurado pero bien, hasta que de camino para derjame al curso un tipo se paro en seco en un semaforo que TENIA LUZ VERDE y mi amigo tuvo que evadir el coche para que no nos impactáramos, la pericia de mi amigo fue buena, pero la mía no, habia cerrado mal la puerta del auto y cuando mi amigo movio rápidamente su auto, la puerta se abrio sola y reboto contra el auto que se detuvo la puerta se aboyó y pues ni hablar el impacto no fue culpa del que se detuvo (sólo si nos hubieramos impactado directamente) así que solo vimos el golpe a la puerta y nos fuimos..., nos retrasamos mucho y yo llegue al curso a las 3:30.

Por fortuna, jejeeje "mis alumnos" fueron muy pacientes y no me reclamaron..., se ve que tienen muchas ganas de aprender y sacar su chamba lo mejor que se pueda, me dió mucho gusto que hoy se movian muy fácil a traves del software, solo falta pulirlos por 2 días más para que los gradue :D.

A mi amigo le pedí muchas disculpas, no se molesto mucho, pero claro la situación era incomoda para los 2, y creo que para cualquiera que tiene accidentes (sean graves o no) con los autos, espero poder ayudar a pagarle una buena parte de la reparación de su puerta..., si llegas a leerlo caón, disculpáme de veras..., se siente bien culey que friegues algo ajeno... y de tanto valor.


[Alucinando con: Hymn - Moby - Everything is Wrong (03:18)]

3 Comments:

  • ssshhh, ve nomas. Te arruinaron la vida con lo de tu pobre cara. Mira en lo que has quedado... ing. en sistemas... pobre vato.

    Al menos no perdiste un brazo o una pierna con lo de la puerta y pos' pa la proxima, cierra el carro ¬_¬

    By Anonymous Anonymous, at Tuesday, August 2, 2005 at 1:50:00 AM CDT  

  • hola,
    nunca encontre tu explicacion sobre el arte de video. y tu foto se ve diminuta, aunque pida full size! time flies.

    By Blogger hugo, at Tuesday, August 2, 2005 at 9:02:00 PM CDT  

  • jojojojo

    Hipnos: si lamentablemente mi prometedora carrera como modelo de nariz perfecta y de biceps de Arm & Hammer se fueron a la fregada, pero buscare algun día recuperarme...

    Hugo: Mmmm tal vez el haloscan no posteo bien mi comment, pero seguir dando mis vueltas...

    By Blogger Paganel, at Thursday, August 4, 2005 at 1:23:00 AM CDT  

Post a Comment

<< Home