/**/ en la búsqueda del Samadhi: que aTOSCAda me di hoy...

en la búsqueda del Samadhi

Saturday, August 06, 2005

que aTOSCAda me di hoy...

Si si si si!!!!!

sueno estupido, pero hoy renovando los materiales musicales, en amazon encontre una muy buena nueva, Tosca saca nuevo disco J.A.C., supuestamente saldrá en Junio aunque en Amazon dicen que ya lo tienen, quien sabe como se manejen las disqueras, pero me esperaba encontrar los mp3 ya disponibles en Ares, kazzaa o en uno de esos "foros de informacion compartida" :P, lástima como siempre abro los ojos y me doy cuenta de que la música marihuana que me gusta no le gusta a tanta gente como Britney Spears y me tendré que esperar a que algun decente europeo (porque se ve que el electrónico nomas no entra pa este lado del globo) suba los archivos a un ftp o que empiece a distribuirse lentamente los mp3.

New Album of Tosca

Lo que me gusto de que hoy encontré de nuevo a este par (Richard Dorfmeister y Ruppert Huber) al parecer son Alemanes (todavía mas perrón), aún no lo compruebo inshe sitio dejo una biografia muy incompleta, pero me dio harto gusto encontrar el sello discografico porque a como es díficil encontrar artistas que se ponen palabras tan comunes que al poner Tosca en google me muestra las mil y una formas de la opera Tosca que puedo encontrar en la web...

Al parecer los tipos antes mezclaban musica instrumental hindu, y despues mezclaron opera con clasicos neoyorquinos, bajo el nombre de Dehli 9, esto del mundo electrónico me fascina cada vez más, si bien lo puedo afirmar, en la música electrónica siempre puedes encontrar algo para ti, solo que tienes que buscar en tantos estilos que tal vez tardes mucho en encontrarlo, creo que yo por fin he dado en el clavo :D!!!.

Estoy pensando seriamente comprar ese disco, pero no no no!!!! me quedaría sin comer una semana decentemente, ¿Usted que opina?
[Alucinando con: Fall - Aux Raus - Nuevos Ricos (03:26)]

1 Comments:

  • ay sí, muy indignado tú porque no llegan a America, pos los cabrones americanos quieren esperar a que alguien mas los compre y bajarlo luego del kazzaa ¬_¬ ...comprelo cabron! (cómo ves? che mamón)

    By Anonymous Anonymous, at Sunday, August 7, 2005 at 9:46:00 PM CDT  

Post a Comment

<< Home