/**/ en la búsqueda del Samadhi: Tengo laptocita, no tengo laptocita porque la tengo desconchabadita...

en la búsqueda del Samadhi

Tuesday, June 28, 2005

Tengo laptocita, no tengo laptocita porque la tengo desconchabadita...

Así la cocha pacha, resulta que después de un tiempo de no tener tiempo para mi, sino únicamente dedicado a mi maldita carrera, estaba dispuesto a postear, pero sucedio una fea y triste tragedia:

Estaba realizando mi ultima práctica de mi materia de Sistemas Operativos, el objetivo era generar una emulación de sistema operativos que controlára procesos concurrentes con interbloqueos por pelea de recursos, en español, provocar que la compu se trabara con mis propias manos y no cargando muchas cosas en windows :P (algo muy fácil de lograr).

Entonces me puse manos a la obra, el tiempo disponible 2 dias, el cual no fue aprovechado por completo, hubo riñas entre el equipo un integrante se me ofendió y se fue del grupo confundiendo amistades con trabajo, asi que la presión seguia siendo mayor, durante todo ese lapso mi laptop no tuvo un momento de descanso, se mantuvo prendida y vaya si estaba caliente, además de que podemos considerar que la pobre ya tenia 4 años de vida, el desgaste era extralimitado.

Y después de estar desvelandome y harto de la vida y de quedarme atorado 2 horas en una línea de código (si 1 linea!!!!!!), al dia siguiente me llegó la iluminación, y logre terminar toda la idea principal del programa, 2 horas después logre bloquear mi maquina por 30 segundos, ahora solo necesitaba que se bloqueara por completo, y fue cuando....


Chicharrones con pelos!!!!






Lo logre, bloquee mi pobre laptopcita, de inmediato intente apagarla de manera forzada!!!, no respondía asi que tuve que ponerme rudo y desconectarle cualquier alimentación eléctrica, por fin se apago, estaba exagerademente caliente, reinicie, el teclado no respondía, volvi a apagarla, pero ya no volvio a la vida ni con zest ni con thera flu, es mas ni hablando con walter mercado se pudo solucionar este problema.

Despues de 3 horas de cirugía y una pequeña computopsia (no se que otro termino puedo usar) el diágnostico fue sobrecalentamiento y posible quemado de la fuente de poder o el procesador.

Pude rescatar mis datos aunque solo lo indispensable del proyecto, para rescatar lo démas tardaré mas tiempo que por lo pronto me da weba dedicarselo.

Hoy ordené su sustituta, jajaja lamentablemente estas cosas no son tan personales para mi jajaja, asi que creo que pronto olvidare a esa cochinada compaq (por favor no compren compaq!!!!).

D.E.P. mi Compaq Armada 100s, adios porqueria :P

3 Comments:

Post a Comment

<< Home