/**/ en la búsqueda del Samadhi: Heute, einen rose erinnern mir dich

en la búsqueda del Samadhi

Monday, June 06, 2005

Heute, einen rose erinnern mir dich

Después de algo de tiempo empiezo a volver a sentir, a apreciar los espacios, los lugares, el ambiente, el aire, el calor infernal por fin lo disfruto y me hace sentir como el sudor por un momento deja de parecer sucio y me deja disfrutar de que la piel responda ante él.

Y en ese re-despertar de los sentidos me quedo un momento viendo el jardín de la casa, y miro cuanta flor rodea el lugar, donde por momentos solo sentia que este era un punto estático para seguir la existencia; me llaman y me hacen pensar que es una belleza que deberia compartir, un amigo se va después de haber estudiado y le digo que llevé una para su diaria acompañante de la vida.... y recuerdo que tu nunca quisiste ser la mia...

Desde ese momento tu rostro, tus ojos, tu sonrisa, tu cabello, cada linea de tu cuerpo satura mi mente, y aunque no deja de hacerme sentirme mal quiero seguir recordando lo que eres y fuiste para mi, por lo que me quedo con las causales de tu retorno a mi consciencia...



Mientras arreglo los rosales, recuerdo como tienes muchas cosas en comun con ellas, mientras más te acercas a ellas más te maravilla su belleza, su olor te atrae cada vez más y es dificil no resistir a olerlas de cerca, pero al primer descuido las espinas te pueden provocar un dolor tan profundo que no querras volverte a acercar por un momento, pero esa belleza solo dura un momento y si no aprovechaste su momento donde te entrego su embriagante y dulce aroma no volveras a verla, el boton se secará y peor aun si nunca cortas ese botón sera muy dificíl que algun dia crezca otra más grande y mas bella.



Aunque creo que tu aroma ha terminado y pocos petalos marchitos quedan en tu cuerpo, no quiero cortarte, quisiera que esa rosa volviera a ser tan esplendorosa como un dia me acerque a ella, pero que sus espinas nunca me dejaron si quiera oler su aroma de cerca un segundo.

"Es por eso que hoy unas rosas me recordaron a ti..."

y quisiera ver si esos petalos los puedira guardar para mi....

4 Comments:

Post a Comment

<< Home