/**/ en la búsqueda del Samadhi: Regreso del campo de batalla..., con mi espada limpia y enfundada, con un amargo sabor a cobardía

en la búsqueda del Samadhi

Monday, May 30, 2005

Regreso del campo de batalla..., con mi espada limpia y enfundada, con un amargo sabor a cobardía

.

Envie una carta al que pudo haber sido mi general.

El la recibio, pero necesitaba que su respuesta llegará rápido a mi, más esta tardo, la batalla se acercaba y tuvo que tomar decisión con el rey y su séquito, trataba de buscarme antes de que el combate iniciará, pero no lo logró.

Hoy llego en plena batalla como se fue previsto, aunque antes de desenvainar la espada, el general me pide que no lo haga, que fue muy tarde mi arrivo, y que una decisión fue tomada.

Después de decirmelo, me asegura que el necesita de mi apoyo a su lado, pero que el rey no quiso posar su confianza en mi, que sólo caballeros de alto rango y que tuvieran mas arrugas en su faz podian hacer frente a la batalla, asi que me pidio que me retirará, que tal ves con más pueblos conquitados puede ser posible que el ejército me reciba.

Me despidieron sin siquiera haber trabajado un dia..

Siento ganas de chillar a morir, aunque no puedo del coraje.

Dicen que "no hay mal que por bien no venga"

Espero que el 2do venga en avion porque el primero llego en burro y ya se tardo mucho en irse.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home