/**/ en la búsqueda del Samadhi: y sigue la yunta andando...

en la búsqueda del Samadhi

Thursday, June 02, 2005

y sigue la yunta andando...

Aunque no me gusta aceptar el término depresión, porque muchas veces se asocia con tener poco éxito (o felicidad) en la vida, sigo un poco deprimido por lo del empleo que me hayan enviado a la yunta jejeje.

Anyway..., no he parado con la maldita universidad yo quisiera que a la vez todo se detuviera para estudiar a un ritmo más lento, pero también para estar libre pronto, de verdad yo no se si los profes o la universidad aprecia o valora que los alumnos se lleva un desgaste (aunque en algunas carreras no tanto) sobrehumano y que tal vez no va con la tendencia a humanizar los procesos ( y aún mas en mi universidad que se dice estar ligada intimamente con la formación humanista junto con la profesional) en nuestra era globalizada, y que más bien nos tratan de enviar hacia el abuso de y explotación como en algunos paises asiaticos, creo que desde ahi va nuestra "crianza" y reflejo en el trabajo, negocios, ideas, aunque como siempre he creido mucha parte depende de cambiarse por el trabajo de cada persona, tal vez algún dia el mexicano o el ser humano tenga un poco más de autocriterio y analizar más sus problemas y virtudes y sacar provecho de las segundas para arreglar las pimeras.

Mientras tanto yo seguire estudiando "como chino explotado"....

1 Comments:

Post a Comment

<< Home