/**/ en la búsqueda del Samadhi: Abusivos!!!!!

en la búsqueda del Samadhi

Friday, May 20, 2005

Abusivos!!!!!

Hace 2 dias en mi precioso dia de super joda, prácticamente sin haber descansado desperte muy tarde y necesitaba llegar cuanto antes a la universidad para lamerle las babuchas a mi profesor de estadistica debido a que mi orgullo no me dejo hacer un examen tonto y ahora le quiero pedir que me dejará ahora si hacerlo o en otras palabras QDMMQSN (que dijo mi mama que siempre no) jejeje, faltaban 15 min para que el profe terminara su clase y yo muy mono esperando camión, asi que no lo pensé más y decidi tomar un taxi.

Hago mi respectiva parada

(Yo)(hago la tipica seña utilizando mi brazo y mano desplazandolos de forma paralela a mi cupero :P)

Se detiene rápidamente un taxista




(Yo)(Que me ira a tocar hoy, todos los taxistas son un mundo de rarezas)
(Taxista)¿A donde Jovén?
(Yo)A la universidad Autonoma por favor

en ese momento arranca el taxista y veo en la parada un cuate que conoci en el grupo de meditación y que lo he visto en la uni, rápido hago una seña para ver si va a la uni, asiente con la cabeza...

(Yo) Oiga esperese tantito, deje que se suba un amigo aqui esta en la parada también
(Taxista) (se detiene), que que?, no le entiendo!!!!
(Yo)ah!, le decia que esperara a que un amigo suba al fin y al cabo vamos a donde mismo...
(Taxista)Ah bueno!!!, pero a el también le voy a cobrar
(Yo)que?
(Yo)Si, que a el tambien le voy a cobrar


QUE!!!!!!!!!!, no mame !!!!! (es una expresion en Japonés que quiere decir "sus frijoles" no se asusten)

(Yo)No, no, ¿cómo?, si me acaba de levantar a mi estamos en el mismo lugar!
(Taxista)Uy no, pues es que asi al rato me va a llenar el coche asi
(Yo)Pero si ni hemos avanzado, para mi es más facil bajarme y agarrar otro taxi que discutir con usted
(Taxista)(con cara y tono de desafío) ah si pues como se le haga a usted
(Yo)pues yo me bajo ni que fuera que!!!! (chale con las frases)
(en eso sube mi amigo)
(amigo)que onda que onda, que pasa?, porque te bajas?
(Yo)Vente vamos a agarrar otro taxi, que este anda muy mamón
(esperamos a otro taxi mientras tanto le explico a mi amigo)
(amigo)Ah pues si se pasa, pero pues ya hice que te bajaras del taxi
(Yo)nah dejalos, para que vean que no porque te hablen feo van a convencer
(2 min, pasa otro taxi)
(Taxista Maniatico)Buenas jovenes a donde van?
(amigo)A la autonoma...

Bien, pues en vez de haber escogido al viejito corajudo y cobrón, resulto ser un maniatico que le parecian las avenidas las pistas de la copa NASCAR, asi que llegamos mas rápido que un chisme de niurka, y alcance al profesor 5 mintuos antes de irse... :D

Ante algo muy malo, no hay nada que perder....

3 Comments:

  • ssshhh... así son. 'nomas andan viendo a ver qué pendejo se deja XD

    pero tú que eres fresa no sabes lo que son los choferes de camiones urbanos... eso s weyes sí son otra cosa. :|

    By Anonymous Anonymous, at Saturday, May 21, 2005 at 12:51:00 AM CDT  

  • Jaja si que miedo, por eso de choferes maniaticos, ay pues prefiero ser la maniatica yo!!!

    En fin, a eso no venia... venía a decirte que que falta de confianza jeje, me hubiera hecho bastante bien un poco de compañía para compartir las palomitas, observar la pelicula jaja y pues brindar con tequilita...
    Y, espero que tu martirio con la uni termine pronto
    saluditos!!

    By Blogger Unknown, at Saturday, May 21, 2005 at 12:03:00 PM CDT  

  • Jejeje, pues si hay la confianza, tu invitame cuando quieras ;), y ya compartimos tkilas, limones o taxis maniacos jajaja.

    By Blogger Paganel, at Sunday, May 22, 2005 at 12:49:00 AM CDT  

Post a Comment

<< Home