/**/ en la búsqueda del Samadhi: Maldito tiempo....

en la búsqueda del Samadhi

Tuesday, May 17, 2005

Maldito tiempo....

No me alcanza y no me alcanza!!!!

Se supone que hoy deberia haber hecho 3 transacciones bancarias, entrevistarme con los contadores, estudiar para ensamblador, ver una pelicula sobre tin tan, resulta que ahora soy profugo de la ley de mercado libre, y tuve que justificarlo, y por encima de todo me buscan clientes ajenos encabronados conmigo porque no les he arreglado "mis" problemas.

Todo pinta al parecer bien por los rumores del sueldo..., pero la verdad lo que más quisiera es que mi tiempo en realidad ya lo pudiera dejar de mezclar con el de trabajo, porque ah como me parte la !"#$!#!$ cuando tengo que dejar una tarea, una clase o un dia a veces por el trabajo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home