/**/ en la búsqueda del Samadhi: ¿cariños o amores ciclicos?

en la búsqueda del Samadhi

Thursday, May 05, 2005

¿cariños o amores ciclicos?

Reaparecieron en mi vida al mismo tiempo, a la primera ya no la quiero ver y de la siguiente sigo pensando en que mi indecisión hizo que todo se fuera al craneo varias veces.

Nunca he podido realizar algo con ellas, sin embargo las dos me emboban como si nadie en mucho tiempo..., siento que las estoy tratando a las 2 como se debe una no merece más respeto del que le supuse haber dado, y la segunda más vale que la aprecie porque creo que esta si va a ser mi ultima oportunidad.

Lo que siempre he odiado es porque cuando vuelven me siento tan intimadado pero a la vez atraido, maldito morbo que me generan las mujeres ( y no hablo sexualmente) siempre me hacen sentir curiosidad por ellas y al final luego resulta ser que no era lo que esperaba..., algún dia espero no encontrar una respuesta sino solamente apreciarlo y comprenderlo porque malditas mujeres siempre han sido lo mejor y lo peor de mi vida jajajaja asi de critico jajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home