/**/ en la búsqueda del Samadhi: Gays inspiradores....

en la búsqueda del Samadhi

Monday, March 21, 2005

Gays inspiradores....

Buenas tardes Señor Don Puto...!!!

Como dice Polo Polo, asi con mucho respeto y orgullo saludaria a Oscar Wilde, cada vez más frecuente es la coincidencia de que titulos que me llaman la atencion a leer sean de él.

Es curioso como la primer lectura que yo considere un libro, fue "El fantasma de Canterville y otros cuentos...", el librito tenia a lo mucho 50 paginas pero para mis 7 años era todo un reto leerlo, y la verdad aunque era una satira sobre los fantasmas, el imaginar los momentos de terror que describia el libro al presentarse el fantasma, a mi me helaba de miedo sobre todo porque como siempre acostumbro leer por la noche, y se confirmaba aun más cuando me tocaba ver los esporadicos dibujos a blanco y negro que el libro tenia.

The Canterville Ghost

Siempre veia libros de Wilde y de repente no me apetecian, o encontraba libros de él y no tenia dinero, asi que tenia mucho sin leer algo hasta mi ultima adquisicion de libritos en la casa teran (ALGUIEN QUE ME DIGA EN QUE SE ACABA SIDARTHA!!!!!, que ya van 2 veces que lo pierdo en la uni) junto con el cuento de hesse, compre el retrado de dorian gray, y en el prologo hablaba una breve historia sobre wilde y jajajaja al cabron le cacharon lo puñal hasta ya ruco juar juar (bola de mensos....) pero es culero que despues de eso su vida espiritual y fisica (3 años despues) terminara.

De aqui que reflexiono: porque siempre tendemos a clasificarlos cuando son gays, yo diria que por el siempre me ha gustado mas leer mas cuentos o que se yo tal vez sea webonada, pero me parece mejor adentrarte a la sencillez de los cuentos que a toda una complejidad de una novela o de doctrinas filosoficas, pero en fin mientras tanto, puedo decir que me siento orgulloso de admirar al SEÑOR DON PUTO OSCAR WILDE

d.e.p.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home