/**/ en la búsqueda del Samadhi: Vouyerismo...

en la búsqueda del Samadhi

Sunday, March 20, 2005

Vouyerismo...

Jojojojo, feliz navidad mente!

Otra vez la ociocidad y un poco de tiempo libre me ha mostrado la capacidad del ser humano (y sobre todo de mi :P) de sacar a flote sus virtudes o defectos, en este caso definitivamente no se como definirla algunos dirian perversion, yo le diria curiosidad jajaja.

Tengo aproximadamente una hora leyendo blogs ajenos, jajaja, y cada cosa que me encuentro, casos pateticos como el mio que blogeamos un dia y volvemos a blogear un mes despues, cuates que tienen blogeando desde hace años y que nunca lo hubiera imaginado, pensamientos, ideas, tendencias, conceptos, jornadas, productos, de todo se encuentra aqui.

Esto es a lo que yo si llamaria el valor de internet, y no solo a mandar cadenitas como pendejos; una vez estuve leyendo un tutorial sobre como estaba formando el internet, y decia que tu computadora como no era un equipo que estaba conectado a la internet de manera dedicada (osiase todo el dia) no contribuias con el internet, y en realidad ese es el enfoque tecnico que siempre se ha visto, pero creo que en realidad son los que mas entregan a la red, porque aunque los mega latifundios electronicos de servidores que nos permiten "añejar" nuestra "informacion" en sus barricas no son nada mas que un largo grupo de administradores de bits, y en realidad nosotros somos los que contribuimos con valores, escencias, chistes, tristezas, amores y desamores, ilusiones, creaciones, sentimientos para no complicarnos la existencia'n, y todo este rollo para que?, pues porque volvi a mi redundante pensamiento, si quieres entregar algo al mundo llena tu blog, jajaja, tal vez el mundo nunca lo quiera tomar pero no quiero quedar en el fracaso de nunca haber entregado algo que pueda compartir a los demas.

Espero ya no dejar tan al olvido.... y "contribuir" al mundo que yo llamaria espiritual que esta dentro de toda la cantidad de letritas acumuladas en las barricas de los señores comerciales de la internet.

y como decia mi cuate cachirulo, "Adios Amigos!!!!" o era "Hasta la vista Amigos!!!" whatever, el chiste es que me gustaba como gritaba y hacia su seña de "ya vamonos a la v....".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home