/**/ en la búsqueda del Samadhi: Donde esta el freno de mano?

en la búsqueda del Samadhi

Wednesday, April 13, 2005

Donde esta el freno de mano?

La seguna parte del choque puede esperar...

He tenido muchas ganas de aventarme largos posts sobre muchas cosas que he reflexionado, y en otras me ha causado curiosidad, pero debido a mis "retos" o mas bien algunos diran "idioteces" que suelo decidir hacer me encuentro en un estado algo presionado sobre un proyecto que tengo que entregar, todo esto debido a que no decidi entrar a un congreso de mi carrera que practicamente me obligaban a pagar por cursos y conferencias que no ofrecia más de lo que una revista del "sangrons" me puede ofrecer...; asi que como castigo mi departamento decidió que debo hacer un miniproyecto en la materia del profesor que menos me quiere en este semestre: ENSAMBLADOR, asi es que necesito aventarme un proyecto durante esta semana, y pues parece que todo va viento en popa espero mañana tenerlo ya solo en fase de pruebas, e incluso tengo propuesta de que si lo termino con algunas opciones adicionales me excente de proyecto final, en ese caso parece perfecto que me haya abstenido de asistir al congreso mediocre de mi carrera.

Pero como siempre en este semestre la vida de trabajo/estudio y ahora asiste a tu hermana la embarazada (que tampoco no es una cruz pesada que cargar, no me quejo), no me ha permitido blogear muy seguido, por el momento solo quiero dormir y despertarme temprano para mañana programar y armar mi proyecto rapido, espero poder blogear mañana desde los laboratorios y que esto pase rapido.