/**/ en la búsqueda del Samadhi: Cronica de un Choco Milk por el mediodia...

en la búsqueda del Samadhi

Monday, April 11, 2005

Cronica de un Choco Milk por el mediodia...

Pues después de tanta decidia, melancolia y demas sentimientos acumulados y que poco a poco mi desagüe de "mal karma" aqui esta el relato de como choque con mi hermana el Sagradisimo Sabado Santo (26 de Marzo 2005).

9:00 am - 10:00 am

Me despierto y por lo que parece ya todo mundo se fue a trabajar y mi Papá aun no se levanta y pues yo empiezo a ver que fregaos me voy a hacer de desayunar, porque debido a mi huelga moral mi Madre cada vez deja menos comida "para mi", asi que mientras que veo si hacer hot cakes, un huevo o alguna otra madre, Raquel llega con su cuñado Alejandro (el arrimao) y le dice que como el pobre casi no durmio (se durmio a las 5 am por ver peliculas) mejor se vaya a dormir a mi cama...., mientras tanto decidimos si hacemos un huevote a la mexicana, yo acepto con gusto y nos decidimos a prepararlo.

10:00 am - 11:00 am

Como los dos estabamos muy enwebonados (Raquel y yo) nos tardamos mucho en conseguir todo y preparar el webo y que yo fuera por unos jugos, etc etc, asi que nos echamos mas de la hora en prepararlo.

11:00 am - 12:00 am

Mi hermana y yo decidimos llevarle a mi cuñado llevarle de nuestra delicatessen comida a mi cuñado para que almuerce (desde este momento empieza un tipo de regresión donde pienso que hubiera pasado si no decidieramos haber tomado alguna de las decisiones que nos llevaron a esto), antes de que almorzaramos nosotros 2 y asi esperar al cuñado de Rako a que despertara de su sueño con superheroes de X-box; Raquel le llama a mi cuñado para avisarle que ya vamos para allá y él le pide que por favor le consiga cambio (morrallita, feria, monedas) porque no tenia nada, asi que llave en mano y con todo mi look Wandajiux-Fashion Primavera-Verano 2005 nos disponemos a la pequeña ruta para suministrar las "necesidades" de mi cuñado.

Asi que despues de algunas gasolineras a donde llegabamos mi hermana y yo para pedir cambio a los despachadores de gasolina (que por cierto bastante mamones) no conseguimos nada del deseado cambio, asi que seguimos con nuestro sendero hacia la tienda para llevarle sus sagrados alimentos solamente a mi cuñado Humberto.

Yo desde que agarre el coche me sentia algo nervioso (empiezo a sentir que ya tengo 6to sentido sin ser vieja jajajaja) y manejé muy lento todo el trayecto, y no dejaba de ir por el carril de la izquierda (si si el de "baja") hasta que tuvimos que llegar al precioso y ahora inolvidable crucero de Josefa Ortiz de Dominguez y Av. Circunvalación (Vease 1er anillo), ahi nosotros necesitabamos dar la vuelta de la lateral izquierda de circunvalación hacia josefa ortiz para poder entrar al estacionamiento de la tienda extra donde trabaja mi cuñado que aqui les muestro:

aqui fue donde  esperabamos mi hermana y yo algo muy bello....

Nosotros teniamos flecha roja (que por cierto dura mucho tiempo... :S) y ya despues de mucho esperar Raquel y yo empezamos a comentar algunas cosas porque en el camino ella iba con una actitud un poco antipatica, y el silencio y la espera nos hizo sacar algo de platica....; LUZ VERDE, perfecto! ahora puedo arrancar y entregar nuestra carga (un buen plato de huevos a la mexicana con frijoles y su bolillote) para mi cuñado, mientras yo iba girando el automovil de mi hermana mientras el mismo avanzaba yo vi una camioneta roja desplazandose hacia nosotros por el carril de en medio curiosamente se veia muy lejos, pero al tener nosotros tan poca velocidad y al parecer la camioneta todo lo contrario la misma nos alcanzo en poco tiempo y nos impacto sin darse cuenta este hombre!!!!!!, frenando hasta que escucho el impacto con el tsuru de mi hermana, yo nunca acelere porque me sentia muy confiado a mi flecha verde y cuando esa camioneta estuvo muy cerca de mi yo iba cambiando a la 2da velocidad asi que no alcance a hacer una acción rapida para evadir la camioneta (aunque al parecer dicen que el lugar del impacto fue ideal); Raquel simplemente al ver la camioneta ya tan cerca grito y se avalanzo hacia mi y gritamos al unisono, yo no soltaba el acelerador aún por mi reacción a querer evadir la camioneta milesimas de segundo antes, por lo que el tsuru siguio girando como trompo hasta que el tronco de un arbol nos detuvo y el coche se quedo patinando las llantas quedando estático y en estas condiciones:

el ahora ex-coche de mi hermana :S...

yo al ver la puerta del lado de Raquel tan hundida me solte a llorar y a pensar que tal vez la puerta se le habia clavado dentro de su cuerpo y al oirla gritar tanto reaccione de inmediato y pase mis manos por alrededor de ella para ver si no tenia nada, y :D todo estaba en su lugar asi que inmediatamente me sali del coche para buscar al "#$"$!# propietario del otro coche, el cual me dijo que el habia visto verde, despues de que le mente toda su madre regresamos de inmediato para sacar a Raquel del Automovil, ella estaba en panico, mi cuñado al ver el choque desde la tienda ya estaba ahi ayudandome y me dio las llaves de la tienda para cerrar y "pa que agarrara aire" me solte a llorar como 10 minutos como hace mas de una decada no habia llorado (neta neta...), despues de que se me paso lo nena volvi a ver como estaba todo y ya estaba medio mundo los periodicos, transito, la aseguradora, parientes de mi cuñado, hombre me parece fantastico como toda la gente asiste de pronto a un siniestro solo a chismear jajajaja y empezamos el transito y yo junto con el señor Edgar (el chocon) a ver quien aceptaba la culpa, por supuesto que el señor Edgar no acepto porque "yo vi verde..." asi que decidio el transito que teniamos que ir a Ministerio jajajaja y por supuesto a bote...

La camioneta de Edgar Villalobos en realidad no le paso nada, admire usted que el hombre no sufrio daños en su "flamante" nave

pues si, solo ese pedazo tuvo daños y fue lo minimo, asi que pueden decir que una Ram Charger si awanta

Pero bueno ya me canse de escrbir tanto asi que pienso terminar mañana al fin y al cabo solo queda una pequeña parte pendiente....

1 Comments:

  • Ahs que coraje, osea claro que fué culpa del señor, yo de todos mis choques nunca ha sido por imprudencia de alguien más, ni conductores de por medio, visita mi blog y puedes ver sobre mi choque.

    Oye que pasó después?

    By Blogger Nena, at Thursday, May 12, 2005 at 1:30:00 PM CDT  

Post a Comment

<< Home