/**/ en la búsqueda del Samadhi: De depresiones y recuperacion...

en la búsqueda del Samadhi

Sunday, April 10, 2005

De depresiones y recuperacion...

Pues bien...., no se si bien o mal, jajajaja, pero he vuelto al blog despues de 16 dias, ha pasado muchisimas cosas, y la verdad no creeria que 12 horas despues de escribir sobre las peliculas que estaba viendo tan tranquilamente por la noche me fuera a suceder tanto...

Creo que hoy pienso poner el blog tan esperado por algunos sobre lo que paso, pero aún asi lo incluyo y que creo que fue la mecha tal vez no de una mini-depresión pero si tal vez de algo que yo llamaria mini-desajuste jajajaja, que es como analizo que es como me ha estado pasando ultimamente y por lo que me siento tan mal; en fin la cosa es que al dia siguiente de el blog anterior al que estas leyendo choque de manera horrorosa (descrita en el siguiente blog espero...) con mi hermana embarazada y que pasaron tantas cosas que ni en la escuela, en casa o en el trabajo podia sentirme bien y sobrecargaba la situación tan pesada que sentia de presiones morales, estudiantiles, profesionales...., y por fin despues de una serie de "hoy si voy al blog" he tenido el valor, y creo que esta vez no fue pereza por fin creo que mi estado de animo me influye mucho en atreverme a hacer las cosas, o mejor dicho en decidir a empezarlas, porque ese es lo que acepto, soy dedicado cuando empiezo pero la parte dificil es empezar :S.

Hoy por fin me senti con el alivio de que si puedo volver con mi rutina de "hazlo no es tan complicado como piensas" y este dia en realidad fue muy productivo aunque me desperte a las 12 pm jajajaja; y por fin puedo aceptar este "problema" en mi y tal vez como dicen en encontrar y aceptar el problema, esta la solución; asi que hoy me decido a iniciar todo aunque sea con más miedo o temor de lo que siempre me llega a pasar cuando en realidad no lo hago, pero con la intención de dejar este mal (yo se que a largo plazo) de decisión y fuerza de voluntad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home