/**/ en la búsqueda del Samadhi: esperando Encorvado

en la búsqueda del Samadhi

Saturday, April 30, 2005

esperando Encorvado

Jejeje despues de hacer varios intentos por personalizar mi blog definitivamente esperare a armar mi nueva computadora, porque con esta que tengo simplemente el solo abrir la pagina con mi blog tardade 15 a 30 segundos asi que seguire blogeando como cualquier mortal....

Tengo tantas ganas de blogear tanto que he pensado, pero cada vez más siento miedo por que tal vez se aprovechen de lo que escribo, una vez un amigo me dijo que aqui podias poner hasta donde tu quisieras pero que depende que tanto quieras arriesgar y que muchos lo usan solo para exhibirse como si fueran grandes poetas, filosofos amateur etc..., jejeje eso veo que muchos blogeros añejos lo critican y por eso no me quiero publicar tanto, pero por otra parte no se si sea el miedo a ser conocido aunque sea por unos cuantos y que despues sepan quien soy en persona..., o al contrario que los que ya me conocen abusen de lo que aqui se escribe.... el tiempo dira que tanto me arriesgue...

En fin hoy estoy sentado en una silla muy incomoda que me tiene totalmente encorvado y es lo que más me pasa por la cabeza en este momento..., espero a un amigo para ver si por fin me dejo influenciar por todo Aguascalientes y voy a la dichosa Feria Nacional de San Marcos jajajajajaja, como soy parsimonioso, whatever, asi que escribire todo lo que muchas dias atras he querido postear hasta que llegue mi amigo (si es que llega....).

Reafirmando el tema de la Feria de San Marcos, he dejado mas a opinión de mis colegas de diaria convivencia (:P ) el hecho de que tengo aproximadamente 7 años sin ir a la Feria..., algo que no cualquiera a mi "joven" edad y por tanto tiempo deberia hacer, pero, porque porque porqueeeeeeeeeee!!!!!, tanta obligación a seguir las masas, yo sinceramente digo que no he ido a la Feria, porque la gente le dice Feria a ir a los antros, juegos o a ponerse pedo en verdad, jajaja o como dijo un amigo "a perseguir la tambora como pendejo", esto lo comento porque casi todos los años voy a algun evento cultural o a ver a Ely Guerra (3 min de estado babeante...) jajaja (parece que todos los años la invitan, por mi no hay bronca :D ), pero no considero que eso sea la Feria para la gente asi que por eso digo que tengo tanto tiempo sin ir.

Hoy estoy casi decidido a ir a "La Feria" pero depende como se ponga el plan con mis amigos..., que aun no llegan y ya son las 11 PM, empiezo a creer que no van a llegar..., en fin, nunca he tenido alguna aberracion contra los antros (bueno por los raspa si :) ) pero simplemente no sigo la corriente de que lo máximo que puedas hacer en tu vida para disfrutarla es pasar el fin de semana buscando viejas, poniendote pedo, y AWEBO ir al antro, jajaja algunas cosas pueden ser aceptables, pero nada que sea diario, incluso me aburro a veces de mis dias de peliculas a morir jajajaja, porque empieza a hacerse costumbre..., pero creo que la Juventud de hoy como diria cualquier señora persignada de nuestra era, esta demasiado controlada por este sector de diversion, y creo que cada vez más se controlan los gustos de las personas y por lo mismo solo se tiene un enfoque de "diversión" y de ahi tal vez se derive mi aberracion a que solo quieran irse al antro y por lo mismo el poco agrado a ir, es como la atraccion a hacer lo prohibido y ciertas veces creo que yo solo quiero estar "no haciendo" lo que todo mundo hace que tal vez no esta mal pero siento que estoy perdiendo identidad al hacerlo....

Por lo regular cuando he ido a un antro ha sido por alguna chava..., jejeje siempre me han de controlar chale!!, pero nunca me ha desagradado los antros a los que he ido debido a que ya le tengo cierto cariño al electronico de algun tipo y que por lo regular se adapta al que tocan en los antros, pero el moverme como wey que en realidad nadie me ve raro porque todos se mueven como babosos (si y no lo nieguen, todos bailamos como babosos en el antro, porque eso no es baile, baile es la cumbia el danzon, el huapango, el tango, el flamenco no la chinguen seria ofenza compararlo)....

jajaja han tocado espero que la proxima acabe mi frustracion

0 Comments:

Post a Comment

<< Home