/**/ en la búsqueda del Samadhi: Cambiando el riel

en la búsqueda del Samadhi

Saturday, November 03, 2007

Cambiando el riel

io>¿rg ?
rg> si dime
io> ah pues mira lo que pasa es que me dijeron que en tu casita juegan tambien al teléfonito
rg>aaaaaaammm.... ¿ajam?
io> y pues quiero saber si los chismes son certeros
rg>pues si pero ya escogimos a todos los que iban a jugar al teléfono y ya estan por jugar los niños
io>uy es que yo soy muy bueno jugando a eso
rg>¿ah sí?, pues cuéntame
io>blah blah blah... , y luego le damos vueltecitas al disco... blah blah blah....
rg>ah aah... aunque por lo que me dices también le sabes jugar a los candaditos
io> pues sí
rg> mira déjame veo, creo que puede ser que trabajes a los candaditos un rato y si quieres después juegas a los teéfonos
io> ah pues mira que bien, ¿me juntan?
rg> pues sí, pero como mmmm.... como no te conocen en mi cuadra, se me hace que vas a jugar al último
io> uy no asi no, porque yo si se jugar
rg> bueno mira primero ve y saca fichitas de estas que te digo y cuando las traigas vemos que hacemos, yo creo que si podemos hacer algo
io> muy bien, gracias rg eres bien lindota!!! (es de mi cosecha)
rg>trata de enviar rapido tus fichitas


Ya las envíe algo tarde porque las pedían en inglés, veamos que pasa la siguiente semana, jajaja, siento nervio, pero pues no tengo nada que perder XD, además creo que "the timing is perfect", espero que esta vez le eche mas tierra abonada al costal y le saque mucha de esa que nomas me sirve de lastre....

I cant wait for the interview :) and prove myself these anxious needs of growth i kept for long time.

Hope you worth it nerdies

Labels:

1 Comments:

Post a Comment

<< Home