/**/ en la búsqueda del Samadhi: Que apacible día

en la búsqueda del Samadhi

Monday, October 22, 2007

Que apacible día

Me levante cuando me dio la gana (no lo diré porque le tengo miedo a blue demon y el santo, puede que me quieran hacer una llave por no respetar el trabajo) y en serio que nunca habia visto un boton en cualquier sistema como "NO MOLESTAR" el cual fue utilizado a discresión en el día, lo mejor de todo que hoy no lidie con cosas como:

*#620- "¿En qué quedamos? Me conecté a las 09:30 a ver el sitio, y todavia sigue igual. Son las 10 pm... llevo más de media hora esperando ¿No lo ibas a cambiar?" - "¿A ver? Yo lo cambié hace 20 minutos... ¿Y si apreta ´Refresh´?" - "¿Refresh? ¿¿¿Para qué??? A ver... ¡Ah sí, tenías razón!"
(Agencia, Directora de Arte a Ingeniero en Informática, enojada por no saber usar el ´Refresh´)

Y ahora compila, compila, compila, Leben ist gut


*Vía: Palabras Textuales - Educando al soberano


Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home