/**/ en la búsqueda del Samadhi: Consecuencias

en la búsqueda del Samadhi

Tuesday, October 16, 2007

Consecuencias


Casi acabo con este capricho que me decidí tomar, aunque siento que habrá consecuencias, sé que mañana llegare y todo parecerá apacible, nadie me reclamará mucho porque no saben a que se debio este quebrante, el porque no me reporte, no previne nada, deje todo a la deriva y no me preocupe por nada, incluso me sorprendio la preocupación de la osa mayor.

Lo he decidido, creo que mucho más formal que otros asuntos, huiré como vil roedor escondiendome por las orillas, en mi caso no dejaré las migajas regadas, pero aún así no dejare que la cola me sea pisada, y como lo he previsto, desde ahora se materializa lo que deberá ser todo.

Mientras tanto solo tengo una ansiedad terrible de saber que pasará mañana :S , estas alarmas de mi cuerpo me ayudan en el ser, pero asustan a la razón.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home