/**/ en la búsqueda del Samadhi: Momentos de ansiedad

en la búsqueda del Samadhi

Sunday, September 02, 2007

Momentos de ansiedad

Hoy me desperté pensando en ti...

Tenía esa sensación de boca seca por la mañana, pero descanse muy bien, seguramente alguien pudo haber escuchado tu nombre por la noche…



Empiezo a sentirme perdido, desorientado, confundido, que con los días sé que se volverá en ansiedad y desilusión, me conozco, pero ya no me quiero conocer así, quisiera tener la paciencia que me ha faltado tantas veces, quiero cambiar mi forma de llevar la vida con una persona que me gusta, que quiero y que hace perderme en sus ojos, tú.

Aunque no lo creas, me interesas tú, tu vida, tus gustos, tu visión de la vida, tus criticas, tus caritas y tus sustos :), solamente déjame que pueda ser parte de ti, ganar tu confianza, porque siento que te invado y que me estoy sobrepasando…

Cada momento en que me veo en tu mirada, quedo embriagado al momento de perder la noción de tiempo, materia, espacio, todo se concentra en ti y el ambiente lo formas tú, sin embargo siento que no soy el único que se pierde en esa nebulosa que creas y que me envuelve cada que te veo, siento que será tiempo que me haga a un lado, tal vez esa sea la solución.

Ante todo quiero aclarar que no dejaras de gustarme por mucho que quiera guardar mi distancia, solamente tratare de medirme :(, este día me senti inmóvil y tonto, porque no me expreso o porque no me siento que merezca invadir tu espacio.

09 vierten 07

imagen: Silenty_Dreaming_by_E_vay

0 Comments:

Post a Comment

<< Home