/**/ en la búsqueda del Samadhi: Hoy 2 X 1

en la búsqueda del Samadhi

Monday, August 27, 2007

Hoy 2 X 1


Vuelvo a las montañas, no de la forma que más quisiera, sin embargo lo puedo ver como reto, aventura, o simple rendición, tengo un probable compañero de respaldo, aunque sé que voy a encontrarme con gente nueva, espero se refresque un poco el sabor añejo de aquel vino.

Espero ver más cosas, recorrer caminos más largos, cansarme más, no dormir viendo las estrellas, y bueno ya es hora, tengo que superar la frontera de escalar un 5.9 chingao!!!


Me da un ansia pensar en cosas que no pueden ser, que no me incumben y que siempre por las prisas se echan a perder, leo y leo para convencerme, pero lo único que me provoco es que quiera dejarlo todo...

Y como siempre se que cuando despierte todo se me hará poca cosa :S, por eso nunca me convenzo de que soy bueno con los sentimientos.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home