/**/ en la búsqueda del Samadhi: Bitter and Sweet Symphony

en la búsqueda del Samadhi

Monday, October 10, 2005

Bitter and Sweet Symphony

Levantarse tarde y en la casa se iniciaba la horda por un evento más católico del cual sigo sin verle mucha importancia, el bautizo, tal vez es un buen emblema, pero sigo pensando que es un mal pretexto para imponerte tu religión sin que la puedas escojer, creo que el cambiar de la religión que viene impuesta por tu familia siempre es difícil pero al paso que van en muchos lugares y el avance del "ateismo", algún dia habra familias polireligiosas, jajaja curiosos término sacado de la manga, pero imaginense que un día alguien te pregunte, "y cuántos son en tu familia?, qué edad tienen?, y de qué religión son cada uno?" creo que seria un punto a favor de la libertad pero tal vez muy conflictivo en cuanto a la aceptación y tolerancia, en fin, fui a la fiesta y siempre me parecio aburrido, fue bueno ver a parientes agradables y viejos y buenos amigos de mi hermana, lástima que la audiencia no era por completo la susodicha, por fortuna pude huir a una mejor parte del día.

Llegue a una "feria" que organiza mi universidad, esperaba como siempre encontrar al nuevo grupo de montañismo y ver instalada una tirolesa, en efecto lo estuvo, recorde muchas cosas, en su mayoría buenas, sigo extrañando esos fines..., espero volver al cerro pronto, se divisa un buen horizonte..., en fin fantastico ver tanta expresión de arte (música, cine, pintura, diseño) creo que ahora si puedo aceptar que soy un fan de el arte, más no un conocedor, tenía mucho sin sentirme así de bien, me hacia falta después de haber visto tantos displays y gente hablando sobre trabajo (En todos los aspectos que pueda tomarse...), platicar con viejas amigas que tenia un chingo sin ver, invitarles el virote juar juar, y mentar madres a amigos que aunque no parecian serlo creo que despues de mentarles la madre y ver que se rien puedo asegurar que lo son.

Han pasado y he pensado cosas muy interesantes y creo que mi enfoque de la vida cambia otra vez (aunque para mucho bien), pero hoy el día solo me hizo sentir que la vida si vale mucho la pena, excelente día....
[Alucinando con: Sheryl Crow - If it Makes You Happy - - ]

2 Comments:

  • JA!! la universiada!! jajaja simon que relajo se traían el fin!! jajaja

    Los bautizos mmmm como evento en si suele ser aburrido, a menos que la gente con la que estes busque divertirse (osea yo en todo ese tipo de eventos termino desconectada del evento en si pero en la súper pachanga con mis primos jajaja)

    Oye, entonces le haces a la escalada?? ibas a la muela o a donde??

    Saludos!!

    By Blogger KLau, at Tuesday, October 11, 2005 at 1:53:00 PM CDT  

  • Naaaaaa tú en la universiada dandole segurito a la tiroleza y yo como garfiel en Guadalajara, envidiame!

    Te veo conectado, pero te tengo bloqueado, a todos menos a mis compañeritos de quipo, ya sabes, que trabajamos on line y pos te bloqueo pa que no digas que no te saludo, jajajajajaja, ya pues, te quiero mucho menso!!!

    Oye, el jueves cumple años una amiga, osease mañana, irán varias model´s, gustas ir??? Sólo le he dicho a mi hijo el chaparrito y a mi chico, osea, no digas nada, vamos? A ver si mañana nos vemos en la UAA.... besotes!

    By Blogger Rubria Morán, at Wednesday, October 12, 2005 at 5:53:00 PM CDT  

Post a Comment

<< Home