/**/ en la búsqueda del Samadhi: Avena

en la búsqueda del Samadhi

Monday, September 19, 2005

Avena

Recientemente creo que parte de mi cansancio ha sido por la alimentació, otro contraste de no comer carne, descuidas un poquito la alimentación y te pega feo :S.....



Pero al parecer este granito de esta raquitica plantita ayuda muchisimo, parece ser de los granos más completos, y yo que adoro el arroz, creo que me hare mas asiduo a visitar al señor de quaker y sus asociados.

Al parecer la dichosa avena tiene muchisisimos minerales como sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc, bastantes, y a veces el hierro no es tan fácil de consumir, y el fósforo es muy necesario si pienso seguir haciendo ejercicio.

Además que es un super aliviane con vitamina b, tiene b1, b2, b3, b6, pero no tiene la b12 que tanta falta me hace, aún asi espero arreglar ese detalle con la vitamina B, además tambien tiene E para no enruquecer :P.

Y pues como siempre alta fuente de carbohidratos como típico cereal, aqui lo chido es que no sabe tan mal y tiene mucha fibra, claro no le llega al salvado, pero si estan aburridos de comer All Bran, no caeria mal un poco de avena con canela, o tal vez de esas quaker con sabores, o comer harta granola.

También dicese buen proveedor de proteína, pero la proteína hace falta en cantidades grandes cuando no viene de carne lamentablemente....

Limpia el corazao para el colesterol :D, bah esta muy de moda eso, solo coman harta fibra y eso ayuda con el colesterol.

Por cierto que me entro la intriga quien fregaos es el tipo de las cajas de Quaker Oats, pues resulta que fue el primer gandul que registro un tipo de patente de la Avena como cereal en USA, porque resulta que la avena siempre fue despreciada como cereal, aunque como es visto los Asiaticos le daban mucha importancia a los cereales y ellos si lo usaban.

[Alucinando con: Squash - Telefunka - ]

1 Comments:

Post a Comment

<< Home