/**/ en la búsqueda del Samadhi: Decepciones que vuelan

en la búsqueda del Samadhi

Tuesday, September 13, 2005

Decepciones que vuelan

Empece husmeando en las nubes
después subi a ellas
trate de hablar con los angeles
y parecian entenderme...

Les pedi que intentaramos volar
lo intentaron, pero al parecer era mucho lastre..

Ja! Angeles....

Digase que lo intenté, por mi parte no quedo
pero aquel angel fácil desfalleció
y en el fondo la verdad salio
que después de todo me decepciono

Lo que eran alas pudo haber sido otra cosa...

Mientras tanto, seguire siendo ateo a los conceptos del cielo e infierno XD
[Alucinando con: River Of Love (Full Intention - Roachford - Hed Kandi - Beach House 04.05 ]

3 Comments:

  • Qué tal, aquí quiero dejar un testimonio de mi visita por este blog que aun me parece tan fumado y fuera de lugar como su dueño.

    Jajajajajajajajajaja no lo había visitado en un muy buen rato y me encantó la foto del gato fornicando.

    By Anonymous Anonymous, at Tuesday, September 13, 2005 at 7:36:00 PM CDT  

  • Ese de alla arriba es rarito, cuidense!!

    By Blogger Paganel, at Wednesday, September 14, 2005 at 11:24:00 PM CDT  

  • Tu eres un Hombre y no un niño, y no es que lo tenga comprobado, porque hay algunos mariquitas que lo disimulan muy bien... puede usted verlos rabiar por la zona de sistemas computacionales en la universidad autónoma de Ags, jajajaja buenooooo menos unos cuantos en su mayoría, ALTOS y DELGADOS, y pues eso te incluye a tí, ahora que si quieres que especifique mejor... "LOS QUE ESCALAN" ya que "Chiti, no es alto pero si delgado y escala y efectivamente el no es mariquita, jajajajaja beno ya pues... pura mamarrachada, siendo que este comentario negativo sólo se refería a una personita, jajajaja que ni al caso... bueno a lo que iba es a que tú eres TODO UN HOMBRE y realmente conforme te conozco me doy cuenta de todo lo que vales...
    1a. invitación.- Hoy modelo en el Ibiza, por si quieres ir a ver desfilar unas carnes.
    2a. aclaración.- Por ahí andan diciendo desde que subí poquito de peso y ya no se ve tan marcado mi esqueleto y me brotaron mas nalgas y bubis... que estoy embarazada, esto no es cierto, ya sabes... como siempre, chismes entre maricas.

    Bueno ya me voy, esto te lo pude haber dicho por msn, pero como no estás conectado, aproveché. Oye, disculpa la redacción y las faltas ortográficas... tengo weba de revisar el comentario :p
    Besos.

    By Blogger Rubria Morán, at Friday, September 16, 2005 at 1:12:00 PM CDT  

Post a Comment

<< Home