/**/ en la búsqueda del Samadhi: Me he frustrado!!!

en la búsqueda del Samadhi

Friday, August 19, 2005

Me he frustrado!!!

Después de mi experiencia gatuna me dirigi a comprar una botellita de agua de coco de 500ml.

Y me sorprende cada vez más su costo, $11.00 pesos, $1.00 Dolar, $9.48 Quetzales Guatemaltecos!!!.

Y peor aun es el costo de una cheve, $7.00 pesos aproximadamente (depende el gandul con quien compres).

He aqui algunos datos

Agüita de Coco

A poco no se antoja

Es químicamente pura, tiene buen sabor y contiene abundantes sales, azúcares y vitaminas requeridas por los atletas, tanto olímpicos como los de fin de semana

El agua de coco embotellada, cuya composición de electrolitos es equivalente al de la sangre, podría ser un beneficio para los países en desarrollo.La industria de los refrescos ya ha manifestado su interés en el producto, y es previsible que así lo hagan los consumidores.

(mg/100ml)

Potasio    294
Sodio       25
Cloruro    118
Magnesio 10
Azucares 5

Además es afrodisiaca (jajaja la neta no es cierto, pero para que le agarren cariño)


Chelela

Una para mi, dos para ti, tres para seguir con la cheve hasta el fin...


Como propiedades nutritivas, el consumo diario de un tercio de cerveza aporta alrededor de un 6,6% de las necesidades diarias de calorías, un 10% de fósforo, y vitaminas del grupo B como la riboflavina, piridoxina, niacina, folatos y ácido fólico, además de tiamina.

Esta bebida contiene diversos ingredientes (malta, levadura, lúpulo y agua) que pueden ser beneficiosos para la salud, siempre y cuando se consuma con moderación. Por este motivo, la cerveza es considerada desde hace tiempo una buena fuente de vitaminas B y de minerales esenciales como el potasio, el calcio, el magnesio y el silicio.

Económicamente sería la chela como mejor elección, pero mmm de salud, que sería mejor?


[Alucinando con: Bailarina - Miranda - title ]

10 Comments:

Post a Comment

<< Home