/**/ en la búsqueda del Samadhi: OOOOOhhh, lo veo y no lo creo

en la búsqueda del Samadhi

Thursday, August 18, 2005

OOOOOhhh, lo veo y no lo creo

Hoy en la noche me disponia a comprar una awita de coco cuando 0_o!!!!, no lo podia creer, 2 gatos salieron como locos huyendo de la puerta de la casa.

Estaban 2 gatos fornicando a la entrada de mi casa!!!

Y yo que crei que los gatos se reproducian telepáticamente o algo asi, porque ni en el discovery he visto gatos fornicando

Asi que me puse a buscar alguna foto de lo que hoy alcance medio a ver, pero esto fue lo único que pude encontrar.


Bizarre...

3 Comments:

  • Yupi!!! Soy la primera en comentar!!!!!... siguiendo con la sensación de lo que me causó el nuevo post:


    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajaja me encantó la cara de weba del gato, jajajajajaja

    Gato: Assssh a ver cuando acabas perrillo del mal!!!!

    Perrillo: no te me vayas gatito, nomás deja que me destrabo.!!!!! tac tac tac tac tac!!!

    Jajajaja... Pobre perrillo, el trabaje y trabaje y el gatito no le siente ni las pulgas!!!!

    By Blogger Rubria Morán, at Friday, August 19, 2005 at 12:06:00 AM CDT  

  • jajajajajajajaja, perdón, este es el resultado de que volví a ver la foto!!! jajajajajaja que risa, amé esta foto, jajajajajaja, jajajajaja. ;) Besos Alvaro... iré a dormir con dolor de panza por tu culpa, jajajaja, se le estima conijote!

    By Blogger Rubria Morán, at Friday, August 19, 2005 at 12:08:00 AM CDT  

  • wey... qué pedo o_O, estas mal de la cabeza XD

    By Anonymous Anonymous, at Friday, September 2, 2005 at 5:12:00 PM CDT  

Post a Comment

<< Home