/**/ en la búsqueda del Samadhi: Cansado Inicio

en la búsqueda del Samadhi

Monday, September 26, 2005

Cansado Inicio

Aaaaaaah no los pendientes!!!!

Y me enfrento a esta guerra sin batallón a mi lado sólo unos campesinos que tendré que entrenar, o que tal vez sus familias no les permitan sufrir por algo de dignidad y respeto...

Aquél que rapidamente asigno los comandos de acción me instruyo bien, pero dejo el campamento muy pronto, hasta el momento la batalla avanza a nuestro favor.

Pues bien, ahora que decidí tomar las riendas yo sólo parece que si va a ser algo de friega mientras me adapte, todos parecen agradables, no he adentrado al meollo de las luchas que se dicen enfrentaré, espero poder terminar mi espada y armadura para ese momento.

Lo que si es que hoy tenía mucho sin caminar tanto, mis piernas claman un poco pero se siente de poca volver a tener esa sensación que a veces solo la montaña me entregaba, me imagino que hoy facilmente camine unos 10 kilometros o 13 dedicados solo a tareas del nuevo trabajo.

Pero aún asi estoy feliz de lo que hago y lo que obtuve, aunque se vea desgastante para empezar.

[Alucinando con: Oaks - Tingstad, Rumbel & Lanz - Woodlands ]

6 Comments:

Post a Comment

<< Home