/**/ en la búsqueda del Samadhi: Viejas rolas

en la búsqueda del Samadhi

Monday, September 19, 2005

Viejas rolas

Bien sigo sin dormir, lo mejor va a ser mantenerme despierto, quedan pocas horas y necesito llegar temprano a la escuela, aún no sé si sere reasignado a un batallon o seguire en las barracas y comandando en pequeñas batallas.

Decidi "sacar" todas las rolas de hace pocos años atrás y pues revivir lo que pensaba, sentia, vivia, hasta el momento lo que veo son:

Tranquilizer - Skindive , bastante bueno a pesar de ser recomendado por el ya fracsado napster.

Stupid Girl - Garbage, siempre me quedaba esa rola grabada desde la secundaria hasta que decidi adentrarme a la excelente propuesta del trio, aunque creo que ya no se como clasificarlos

Walk         - Pantera, Poco sé de ellos, pero creo que es un clásico, y muy digerible para aquellos que gustan de rock de menos "garganta ardida"

Thank You - Dido, Nunca crei que la belleza de esa voz fuera igual a la de su persona, jajaja, que me golpee pero que no me deje!!!! jajaja, siempre me parecio raro como la querian hacer encajar de a webo, rap con soul????? (bueno y aclarenme si ella es soul o sólo Pop).

In our Lifetime - Texas , Otra más, bella vocalista, suave música completamente te hace sentir en otro lugar

Drive - Incubus Mmmm, recuerdo que me dio un trauma por Incubus creo que tenia como 3 discos completos ya en puros mp3, pero no se donde quedaron :(...., la versión acustica es aún mejor que la de studio

Got You on My mind - Eric Clapton, Creo que nunca dejara de ser un alter ego para mi, y por eso cada cosa que he oido y que va sacando este hombre dejan de ser buenas, recuerdo que esta rola la consegui antes de que saliera comercialmente el disco Reptile :P la industria disquera esta por morir.

Forget me nots - Patrice Rushen, Jajajajajaja me acuerdo que la baje porque estaba viendo Big! con Tom Hanks por n-esima vez (la primera cosa que vi cuando conocí la televisión por cable a mis inocentes sechs jahre), curioso como una cancion de amor puede convertirse en el tema de Men in Black.

Brink of Time - Chrono Trigger OST, oh si momentos en que no trabajaba de lacayo en restaurantes y esperaba empezar en "mi giro", mientras tanto pase dias enteros jugando chrono trigger, Mi mente sólo deseaba escuchar el ambiente de este RPG (Role Play Game) del que decian habia creo 8 o 10 finales distintos, yo solo pude ver 4 :( loser videogamer.

Tiempo Suficiente - Julieta Venegas, recuerdo que la primera vez que la escuche fue en un tianguis muy conocido de la ciudad (la purisima), en realidad lo que me llamo la atención era la música, resaltaba lo suficiente para mi gusto, Julieta Venegas valia mucho más la pena en esos tiempos, me identifico un chingo con ella, siempre mi constante lucha (o tal vez obsesión) contra el tiempo y como aprovecharlo

Veneno Vil - Fobia, una de las pocas veces que baje la rola, nadamas porque "es deste' artista" jajajaja pero buena descripción de las manipulaoras!

No sabemos Amar - El gran Silencio, Chale tan buenos y ya pasaron de moda :( sniff sniff, y la neta no se ni sabemos amar, con los dedos de la mano podria contar a quienes a mi criterio lo saben hacer

Y ya ya ya ya ya que weba...
[Alucinando con: No Sabemos Amar - El Gran Silencio - Libres y Locos ]

1 Comments:

  • Veneno Vil de Fobia, me gustaba mucho, acompañaba a mi hermana mayor a las fiestas y recuerdo que todos usaban camiseta blanca encima, camisa a cuadros, jeans y botines... claro, los jeans rotos... recuerdo que les gustaba mucho, a pesar de ser un "Rock" muy comercial,a mí también me gustaba... en especial:
    *Miel del escorpión
    *Regrésame a Júpiter
    y
    *El Diablo.

    By Blogger Rubria Morán, at Friday, September 23, 2005 at 3:14:00 PM CDT  

Post a Comment

<< Home