/**/ en la búsqueda del Samadhi: Loneliness

en la búsqueda del Samadhi

Sunday, August 07, 2005

Loneliness

Creo que hoy si he llegado a un grado de que me ha resentido, pensaba que esto iba a ser un descanso, pero solo me ha sabido a soledad, tristeza y confusión...

Sé que mañana veré de nuevo a mucha gente, pero no se si ella me verá a mi...

Simplemente sé que hoy no puedo hacer más que esperar a que el alba me de la bienvenida a otro día más, a otro año más, a un numero adicional a mis documentos...

No sé si cada vez me quedo más sólo, o más maduro, que alguien me aclaré esto!!!

Pienso en ti..., y espero que entiendas mi mensaje..., quiero verte pero no quiero que me hagas otra ves mal

Sé que mañana veré a mucha gente, pero quisiera más verte sólo a ti...

Te extraño....

Muy pero muy solo....
[Alucinando con: No te encuentro - Porter - Donde los ponys pastan (05:07)]

6 Comments:

Post a Comment

<< Home