/**/ en la búsqueda del Samadhi: Un satelite me identificará ahora

en la búsqueda del Samadhi

Sunday, May 15, 2005

Un satelite me identificará ahora

Parece que si valio la pena:

* Desvelarse por aprender algo más que la escuela
* Apasionarse por las redes
* Perder 1 año de universidad
* No tener tiempo muchas veces para mi
* Parecer un ruco amargado con responsabilidades enormes

porque?

Porque al parecer acabo de obtener el trabajo que tal vez no llegaria tan pronto, que puede darme esa esperanza de buscar algo más que estar en este pais que nos deja a medio querer progresar.

Fui contactado, siempre si vale más tener contactos, curiosa frase "primero va a entrar puro recomendado, si ninguno llena la expectativa vamos a buscar ya al público", jejeje, cruel y triste realidad, los empleos que comunmente se ven son por desesperados y no porque puedan ser buenas opciones.

Asi que desde Junio sere parte de una compañia de comunicaciones y transmision de servicios de Internet satelital, algo que tal vez seria muy dificil que haya podido encontrar, capital suizo, y además parece que muy bien pagado.

Solo espero que no sea un sueño........, asi empece en otras empresas y resulte explotado, sobrevalorado, pero subremunerado jajaja, asi que tendre que enseñarme a sacar las garras y a aprovechar y ofrecer lo mejor de mi.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home