/**/ en la búsqueda del Samadhi: Decisiones

en la búsqueda del Samadhi

Monday, August 06, 2007

Decisiones


Se siente chistoso crear esta carpeta:

Sin embargo, "un gran semestre, lleva grandes responsabilidades", las cuales ya me harte de asumirlas tantas veces, tengo que pensar muy bien que hacer, una vez me dijeron:

"Si tienes que decidir algo, no toma mucho tiempo hacerlo, sino es que no quieres hacerlo"

No se si sea una máxima que aplique en todos los casos, aunque quisiera decidirlo, creo que todas las fichas no han mostrado su verdadero valor, mientras tanto ya consideré las más importantes del estudio, las personales son las que todavia les queda algo de tiempo por ser valuadas, ¿la balanza?, creo que necesita ser bien calibrada, pronto se verá quién tiene más peso en mi vida.

Mientras tanto, aaaaaaaaah que weba volver a clases!!!

1 Comments:

Post a Comment

<< Home