/**/ en la búsqueda del Samadhi: Pinche lupita!!

en la búsqueda del Samadhi

Wednesday, August 01, 2007

Pinche lupita!!



Jajaja, ni me había dado cuenta al parecer este es mi post 101, empiezo una centena nueva...



Desde hace tiempo me he esperado mucho para postear, últimamente lo comenté con algunos amigos, que caso tiene postear si no es mas que para llenar el ego el deseo de que alguien te dé algo (en este caso tal vez un comment, que te promocioné en tu blog o incluso te ponga un banner manto!!!), pero creo que la satisfacción de tenerlo en línea también es inexpresable.

También algo que no me daba cuenta es que la chispa de la inspiración siempre llega de formas distintas, recuerdo muy bien que en semestres pasados, siempre se llegaba la temporada maldita de examenes finales y de alguna u otra forma me sobreponía a sacar el trabajo, practica, programa, investigación en una marcha non-stop, sin embargo los últimos semestres han sido algo decaídos, ¿cual era la chispa que me activaba?, jajaja al parecer el aislamiento, acompañado de algun buen beat, de ahi que aprecio tanto a Van Dyk .

Tengo algunos días que no encuentro el momento para poder iniciar unos documentos muy largos y cansados, decir cosas que ya sé, que las puedo hablar en 1 hora sin escribirlos, que los puedo esquematizar, pero que se que pierden seriedad si no hay algo por escrito, pero nada me motivaba a escribirlo, jajajajaja, acabo de encontra mi motivación, LUPITA!!!!!!!!!!!!!!.

Le gusta que la besen unos de color rosado
En el palo no la mueven
Le gustaba mejor el cero


Cheve cheve cheve!!!!

Mucho barato celebra 10 años...



Fue mi primer acercamiento a escuchar groserias sin remordimientos y la propuesta más abierta a hablar sin aguantarse nada, mi ñoñez no me permitía llegar al grado cholo, pero sí me abrió la mente bastante XD.

Y a ti te pregunto, ¿qué te prende a andar?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home