/**/ en la búsqueda del Samadhi: Ahora trabajaré para un circo Hindú (Sé que debo decir indio pero me vale)

en la búsqueda del Samadhi

Tuesday, January 20, 2009

Ahora trabajaré para un circo Hindú (Sé que debo decir indio pero me vale)

Recorcholis!

Seeee, seee, asi de weba esta el post, pero no encuentro un mejor lugar para exponerlo-guardarlo-humillarme, pero es que no manches tu ropa con chamoy (y chile por si no les gusta), pero estaba leyendo blogs (uno muy jocoso por eso me pongo así a ver si le llego) y sopas!!!!, que me acuerdo que en la mañana me pasó algo que debía "postear" sobre todas las leyes de la física y la materia.

Pues soñé, sí sî sï, hoy soñé y me pude acordar del sueño y me dije "tienes que escribirlo ya o se te olvida para nunca jamás" y tómala que ya es el día siguiente y se me olvido hasta que leí en el blog jocoso sobre los sueños, sí ya pues...

Estaba yo sólo, creo que triste, y empece a caminar por callecitas en un pueblo pintoresco hecho para turistas tipo San Miguel de Allende  y pues cada vez me sentía más sólo, y preocuado, como si sintiera que algo tenía que hacer y si no lo hacía se me iba a apachurrar el corazón (y... el corazón apachurrado ya no sirve, bueno a veces se esponja despues, pero apachurrado dura mucho y duele), entonces zaz!!, que me aparece un edificio enorme y que curiosamente era "escalable" ya sabe usted, las calles apretaditas estilo Guanajuato, se ven muy trepables por eso de las ventanotas los balcones, etc.

Pensé, pero ¿por qué fregaos la voy a trepar?, y empecé a pensar que pues tenía mucho sin escalar pero que yo podía y vi unas luces estilo navideñas alrededor de la casa alta que se podía trepar estilo colonial, y pues dijé "no no no mames, hay que subir y prender esas luces", pero ese sentimiento de se me apachurra y se me apachurra el corazón no se detenía, empecé y sentía como las veces que escalaba cuando ya estaba algo decente para trepar paredes (tsss recuerdo cuando subí media pared de ladrillos de la casa de mis papás que no estaba tiroleada, y los madríe bien perrón) y sólo iba pensando en que era cada vez mas díficil y en cuanto hubo un paso que no podía hacer estilo nunca-pude-hacerlo-antes volteé hacía abajo, y tómala!!!, decenas de Hindus (bueno personas de India) aca de todo tipo, vestida normal como cualquier persona tercer mundista que se siente moderna por vestir camisas (y nada distinto de México no mentiré)  y pantalón de vestir con gente con ropa típica de India (un saludo a Archana, su ama y la chona), todos se veían y me veían como para saber que hacía.

Estaba a punto de soltarme del "paso mortal", pero aún no entraba en mi cabeza que era mortal!!!, porque yo pensaba más en que tenia mi corazon apachurrado, pero de repente, pensé y pensé  hasta el grado de verdad de encontrar un movimiento sin fuerza, de esos que me decían que aprovechara por ser you una garrocha humana, lo hice y pues en dos movimientos más llegue a la azotea, y solo vi la clavija de las luces cerca de una extensión electrica, conecté las luces, y la gente no exclamo nada, solo hizo como un gesto de "aaah era eso!" pero me sentí tan exitoso, completo y bueno pal chingazo, que creo hasta se esponjó mi corazau.

Sigo pensando que es definitivamente mejor comprar la bici, creo que solamente fue una señal, y curiosamente hoy tuve una plática algo profunda por msn (aunque no le tenga fé para esos propositos) con lo que él me dijó "era mi cordada" y sí lo acepto, pero creo que me hizo reflexionar en que.... 

Más vale seguir tus metas, no importa cómo, solo no barras con los demás.

Snif...

Espero que mañana acepten la tarjeta de crédito

Labels: