/**/ en la búsqueda del Samadhi: ¿A qué costo?

en la búsqueda del Samadhi

Tuesday, February 21, 2006

¿A qué costo?

  • Los nudillos no dejan de doler, de gritar el orgullo herido que provocó ese número, que una calificación tan mala, puede obtenerse del que les enseñó a los que sacaron hasta 10 sin si quiera saber algo.

  • Confundir dinero con cerca de $1,000.00 de diferencia

  • Ser criticado por un alto mando que ya no eres un niño

  • Sentir cada vez más fuerte la soledad y no sobreponerse

  • Lo peor confundir momentos, no aclarar situaciones y echar a perder amistades por pinches pendejadas de 5 minutos



Creo que no son 5 malos habitos, pero si son 5 malos momentos, tal vez son insignifcantes, pero entre todos unos más que otros hacen quebrar mi espiritu y mi persona.

Son momentos que no gusto vivir y que quisiera no fuera necesario pasar por ellos.

Por primera vez quisiera llorarlos pero no tengo con quién, simplemente es mi error

ORGULLO

:S


[Alucinando con: Bittersweet - Apocalyptica - Bittersweet CDS ]

2 Comments:

  • Auch.... pues en plan de comentario alentador solo puedo decir que lo bueno de los errores es que siempre puedes aprender algo de ellos....

    Suerte y alivianese!!!

    Saludos!!

    By Blogger KLau, at Wednesday, February 22, 2006 at 10:58:00 AM CST  

  • Si existió alguna confusión de 5 minutos entre tus amistades, si en verdad lo son, no debes preocuparte, porque los roces existen hasta en las mejores familias, se dan, se dan, me cae.

    Alvaro, si algo me gusta de compartir contigo es que siempre en algún momento has de mencionar ciertas frases que me ponen melancólica, tenemos muchas, pero muchas cosas y sobre todo sentimientos en común... una maña compartida: el interné y la soledad.

    No te preocupes por esta última que te diré que aunque me veas siempre rodeada de gente y saludando cual adelita o reina de la feria por las calles... entre tanto, me siento sola y más sola que estando en medio de la casa con un vaso de leche y hablando con la sombra.

    Te quiero mucho mugre mensote.

    By Blogger Erdrick Gounier, at Friday, February 24, 2006 at 1:22:00 AM CST  

Post a Comment

<< Home